Prevención y Salud en Medicina Tradicional China: LIBRO SOBRE J.L. PADILLA

lunes, 2 de noviembre de 2009

LIBRO SOBRE J.L. PADILLA

Jose Antonio escribió:
DR. CAMPANA, no sé cómo agradecerte todos estos consejos que nos das. Dices que has tomado información del libro de J.L. Padilla. Una pregunta.¿podrías informarme del título? La verdad es que por lo que leído en esta entrada tiene muy buena pinta y me gustaría hacerme con él. Recibe un fuerte abrazo.
MI RESPUESTA:
Mi querido amigo José Antonio, soy yo el que agradece el que me sigas al igual que sigo yo tu blog, con respecto al libro que me pides, decirte que es un tratado muy completo de Acupuntura y que está dividido en partes o libros, concretamente el libro sexto elementos de prevención y diagnóstico. El título del libro es: CURSO ACUPUNTURA GENERAL de la editorial Miraguano año 2003 y su precio unos 75 euros.
Un abrazo

2 comentarios:

Lilas Conuts dijo...

Hello from Nouméa
Thank you for sharing

José Antonio dijo...

Gracias, Dr. Campana, por esta información. Un abrazo, compañero.