Prevención y Salud en Medicina Tradicional China: CONSULTA PROSTATITIS CON URETRITIS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CONSULTA PROSTATITIS CON URETRITIS

Desde Argentina
Estmado Dr,

Sufro de prostatitis crónica y uretritis desde hace años, me he sometido a estudios y cultivos y siempre negativos.

Las molestias en realidad no son permanentes pero si recurrentes, cuando aparecen me indican antibioticos y antiinflamatorios.

Querría saber sobre su método y si hay posibilidades de consultar a alguien en mi país.

Desde ya le agradezco su atención y le envio mis mas cordiales saludos,
RESPUESTA:
Hola,
Sobre su consulta, decirle que no tengo ningún método especial, según la medicina Tradicional China hay 5 tipos de síndromes, y aparte de hacer un diagnostico, siempre básico, el tuyo puede ser un síndrome mitxo de humedad y calor en jiao inferior con insuficiencia renal acompañado de estasis sanguínea. Para ello hay un tratamiento de Fitoterapia China acompañado de acupuntura. Mi consejo es que busques un licenciado en MTC, que te haga un diagnóstico y su correspondiente tratamiento, yo no conozco personal en Argentina, (Busca en internet e informate antes). Desde aqui poco puedo hacer, solo darte algunos consejos practicos: Ejercicio moderado, Potenciar tu sistema defensivo, no aguantar la eyaculación, higiene genital (baños con plantas medicinales chinas especificas), no estar mucho tiempo sentado y beber mucho líquido. Las infusiones de LLanten (Plantago Asiatica) van bien y si las mezclas con semillas de lino para la uretritis, mejor.
Un abrazo

No hay comentarios: