Prevención y Salud en Medicina Tradicional China: PREPARADO PARA LA ARTROSIS

lunes, 6 de julio de 2009

PREPARADO PARA LA ARTROSIS

Hola mi nombre es cristina tengo 53años,padesco artrosis avansada y prematura me practicaron 2 cirujias en rodilla izquierda 1 en derecha pero no tengo ningun resultado le agradeceria un zumo para mi problema.Desde ya muchas gracias.
RESPUESTA:
Hola Cristina, ya hay un comentario sobre la artrosis y su tratamiento, pero ya que me preguntas sobre hacer un zumo o preparado te dire una receta para la ocasión:
Ingredientes:
Piña, remolacha, ortiga, apio, col, alfalfa y manzana
Tambien te doy algunos consejos:
* Consumir alimentos ricos en azufre como son los ajos, cebollas, esparrajos, soja, col...
* Evitar las grasas, los tomates, espinacas, carne roja, los dulces,...
*Tomar alimentos que contengan vitamina A,B,C y E calcio, magnesio,...
* La levadura de cerveza es un gran aportador de vitaminas y minerales.
Un abrazo

1 comentario:

veronica dijo...

hola mi nombre es veronica deseo saberque puedo hacer ya que me dignosticaron artrosis.

gracias por su ayuda