Prevención y Salud en Medicina Tradicional China: SEGUIMOS EN LA BRECHA

lunes, 5 de septiembre de 2011

SEGUIMOS EN LA BRECHA



Hola amig@s,
Después de un corto tiempo de inactividad en el blog, tengo la necesidad de seguir comentando mis pensamientos y opiniones y me gustaría además de compartirlos con vosotr@s, el poder debatirlos, para ir creciendo juntos en esta faceta de la vida. Para ello a partir de la semana que viene, estará a disposición de vosotr@s una Web, creada por mi hijo informático, con más apartados y con un foro para tener un contacto más cercano.
También quiero haceros partícipes de mi nueva etapa de la vida, la de “ABUELO”, os presento a mi nieto Aniol, del cual espero seguir aprendiendo mucho de él y poder seguir recorriendo y cerrando el círculo de mi vida.
Un abrazo
Sin salir de su casa
Uno puede conocer el mundo.
Sin mirar por la ventana,
Uno puede ver el Tao del Cielo.
Tao Te King

No hay comentarios: